Accidente de tránsito
Miércoles 04 de Enero de 2017

Las rutas entrerrianas, escenario de accidentes bajo lluvias torrenciales

El año comenzó con incidentes viales de todo tipo en numerosas localidades de la provincia.

Este miércoles fue un día donde los accidentes de tránsito fueron una constante en las rutas de Entre Ríos. Uno de ellos, protagonizado por tres vehículos, tuvo como saldo la muerte de una persona en la ruta 127.
Por otra parte, en la ruta nacional Nº 12 kilómetro 187 (zona de Rosario del Tala) ocurrió un accidente a las 06.50. Un hombre mayor de edad domiciliado en Gualeguaychú, que se conducía en un auto Chevrolet Aveo, perdió el control del vehículo y volcó. Resultó con lesiones leves.
En la zona de San Antonio, en el Departamento Gualeguaychú (kilómetro 39 de la ruta provincial 20 ocurrió otro accidente de tránsito a las 8.30. Un joven de 29 años, que se conducía en un camión Mercedes Benz, perdió el control y volcó. El conductor resultó con lesiones leves.
En el acceso a la ciudad de Villaguay, en horas de la mañana, un joven de 27 años que se conducía en un auto Dodge 1500, también volcó. En este caso, el muchacho resultó ileso.

Accidente Villaguay 2.jpeg

En el kilómetro 122 de la ruta provincial Nº 11 (zona Laguna del Pescado, Departamento Victoria) ocurrió un accidente a las 9.30. Un hombre de 71 años, acompañado de su esposa, se conducía en un auto Sandero y trasladaba una casilla, colisionó con un camión Mercedes Benz. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Accidente victoria.jpeg
En La Paz, en tanto, al volcar una camioneta resultaron lesionadas dos personas.


En la Autovía General Artigas (zona rotonda de acceso a Federación), a las 13.10 se produjo otro incidente vial. Un hombre mayor de edad se conducía en un utilitario Citroën Berlingo, acompañado de otro hombre y una mujer, ambos mayores de edad (todos domiciliados en la provincia de Misiones). Despistaron, pero con la suerte de que no hubo personas lesionadas.
Accidente de Federación.jpeg

Comentarios