Ovacion
Viernes 29 de Abril de 2016

Las promesas del CAE se reunieron en Santa Fe

Los chicos del club Estudiantes participaron del encuentro que organizó CRAI. También estuvo Tilcara.

Las instalaciones que el Club de Rugby Ateneo Inmaculada posee a la vera de la Autopista Santa Fe-Rosario fueron el escenario ideal para tener un fin de semana a pleno con la ovalada. Sus canchas recibieron diferentes partidos en un encuentro Infantil que contó con la presencia de Estudiantes y Tilcara, ambos de Paraná, además de la entidad anfitriona. La actividad, que fue para las divisiones Escuelita hasta Menores de 13 años, tuvo varios partidos para los protagonistas, quienes estuvieron acompañados por sus profesores y entrenadores. 

Una vez que dejaron de jugar, las promesas de los equipos paranaenses compartieron el tradicional tercer tiempo, mientras que algunos también aprovecharon la presencia de Manuel Contepomi para sacarse fotos. El ex-Puma estuvo en CRAI debido a que es uno de los técnicos del club Newman, que el sábado jugó ante el local por una nueva fecha del Torneo Nacional de Clubes. Fue una nota de color que los pequeños disfrutaron, más allá de lo que pudieron vivir adentro de la cancha.

CAMBIOS. Debido a las intensas lluvias que se vienen registrando en la región, desde la UER se informó que se está trabajando en una modificación del calendario del rugby Infantil de la manera más coherente posible de forma que se pueda cumplir con todo o con la mayor parte de lo previsto. Lo cierto es que el mal tiempo motivó que algunos encuentros se posterguen ya que los campos de juego no estaban en condiciones. 

FICHAJES. El domingo 1º de mayo caduca el fichaje 2015 para los chicos del rugby Infantil por lo que resulta imperante realizar el de 2016. El trámite es sumamente sencillo y consiste en llenar una planilla que provee la UER y enviarla sin más trámites ni pagos. Una vez que el jugador es registrado queda federado y tiene acceso al fondo solidario por lesiones. Por otra parte, el estar fichado, implica tener pertenencia por el club y por la Unión.

El fichaje es obligatorio y, a partir de este año, todos los clubes que deseen participar en los torneos oficiales UER deberán fichar, como mínimo 30 Infantiles en masculinos o 10 niñas para habilitar a los planteles femeninos.

Comentarios