Ovacion
Lunes 31 de Agosto de 2015

Las Panteras perdieron en la Copa del Mundo

La selección argentina femenina de voleibol hizo un buen partido este lunes pero perdió en tres sets ante el actual campeón, Estados Unidos, por la séptima fecha de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Japón.

El conjunto estadounidense, uno de los mejores del mundo, se impuso con parciales de 25-16, 25-19 y 25-14 para quedar como nuevo líder de la tabla de posiciones, gracias al tropiezo de Rusia frente a Serbia (3-2). Con este resultado, Estados Unidos es líder con un record de seis triunfos y un derrota (19 puntos), mientras que Argentina marcha séptima con nueve unidades, producto de tres triunfos y cuatro derrotas.
Las Panteras, dirigidas por Guillermo Orduna, formaron con Yael Castiglione (cuatro puntos), Leticia Boscacci (cuatro), Emilce Sosa (cinco), Julieta Lazcano (tres), Josefina Fernández (once) y Sol Piccolo (seis), mientras que la líbero fue Tatiana Rizzo. Luego ingresaron Clarisa Sagardía, Tanya Acosta, Marcia Scacchi (tres) y Lucía Fresco (tres).
Por su parte, Estados Unidos -entrenado por Karch Kiraly- alistó a Alisha Glass (dos tantos), Karsta Lowe (trece), Foluke Akinradewo (once), Christa Harmotto (nueve), Jordan Larson (doce) y Kimberly Hill (trece), siendo su líbero Kayla Banwarth. Además entraron Kelsey Robinson, Molly Kreklow, Lauren Gibbemeyer (uno) y Nicole Fawcett (siete).

Comentarios