Ovacion
Jueves 27 de Agosto de 2015

Las Panteras obtuvieron su segunda victoria en la Copa del Mundo

El seleccionado argentino le ganó 3 a 0 a Kenia con parciales de 25-12, 25-17 y 25-20. Alcanzó así su segunda victoria en el torneo que se disputa en Tokio y en la próxima fecha se medirá con Argelia. 

La selección argentina femenina de voley terminó ganando 25-12, 25-17 y 25-20 sobre un rival muy accesible, que perdió todos sus partidos en este campeonato. Sol Piccolo fue la goleadora nacional con once puntos -nueve de ataque, uno de bloqueo y uno de servicio- , seguida bien de cerca por Emilce Sosa y Leticia Boscacci con diez. Sosa sumó también por las tres vías, mientras que Leticia marcó todos sus puntos con el ataque directo.
Por el momento, Argentina se ubica en la sexta posición con seis puntos, productos de sus dos victorias por 3 a 0, y comparte el lugar con Corea del Sur aunque las asiáticas tienen mejor porcentaje de tantos a favor y en contra.
El próximo partido de Las Panteras en la Copa será ante Argelia -perdió todos sus partidos por 3 a 0, el próximo domingo. Este encuentro abre la segunda ronda del certamen japonés, en la que Argentina participará del Grupo B junto a las africanas, Estados Unidos y China, aunque también estarán Cuba y Kenia pero ya fueron rivales de nuestra selección en la fase inicial.

Comentarios