Espectaculos
Domingo 07 de Febrero de 2016

Las nuevas figuras que quiere Tinelli para el jurado del “Bailando 2016”

El productor Pablo “Chato” Prada dijo en una entrevista que “los varones del jurado están confirmados, ahora estamos hablando con las mujeres”.

El productor, Pablo “Chato” Prada, habló de los planes para el Bailando 2016. Confirmó que “los varones del jurado del año pasado (Ángel De Brito y Marcelo Polino) están confirmados, ahora estamos hablando con las mujeres”.
En diálogo con La Once Diez, con respecto al jurado de este año, aseguró que "a nosotros, el jurado del año pasado nos encantó, fue increíble, esperemos que se pueda repetir".
En referencia a la advertencia de Nacha Guevara, acerca de que no aceptaría el Bailando 2016, explicó que “en caso de que falte alguna de las chicas evaluaremos”. "Pampita también es una posibilidad, todo terminó fenomenal el año pasado", indicó. Reconoció entonces, que “además nosotros el año pasado la convocamos en un momento muy difícil de su vida e hizo un trabajo muy profesional”.
En cuanto a los participantes, comentó que se barajó la posibilidad de convocar a Alberto Mateyko y precisó que "Mateyko puede ser, le dije, por qué no lo charlamos, así que estamos en el proceso, hablándolo". “Lo vimos con Mora Godoy, tuvo la oportunidad de bailar un tango y un reggaeton, y me gustó”, reveló.
Asimismo, mencionó a Osvaldo Laport, y señaló que “Osvaldo la está rompiendo en Enredados y tiene estado físico”. “Sobre el Bailando hablamos años anteriores, fuimos con Fede a la casa, abrimos muchas botellas de vino y él demostró ganas, pero tenía una serie de compromisos”, relató. Y sostuvo que “ahora lo tenemos cerquita, así que estamos charlando”. De esta forma, admitió que “la pareja Solita (Silveyra) - Laport en el Bailando sería una buena idea, pero ella es jurado".
Por último, confesó que “a mí me encantaría que estuviera en el Bailando Araceli González, la voy a llamar la semana que viene”. “Le voy a decir a (Pablo) Codevilla”, finalizó.

Comentarios