A un click
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Las mujeres prefieren la experiencia antes que el físico de un amante

Según la red de citas Second Love, a la hora de buscar una relación extramatrimonial las infieles no buscan el físico perfecto sino que priorizan la experiencia y la madurez.

SecondLove.com.ar, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, consultó a sus usuarias mujeres de los cinco países de Latinoamérica donde tiene presencia y ellas revelaron que, a la hora de buscar un amante, no buscan el físico perfecto sino que priorizan su experiencia y madurez.


Las declaraciones no dejaron de sorprender ya que, las encuestadas lejos estuvieron de ponderar al hombre perfecto por lo físico o por su trabajo y riqueza a la hora de tener una aventura. La mayoría coincidió en que lo más importante es que las hagan sentir bien a la hora del encuentro íntimo (83%).


También confesaron que se lanzan a la aventura en busca de elevar su autoestima (58%), muchas veces dañada por la rutina en la que caen luego de una relación de muchos años y que, ante la posibilidad de vivir una aventura amorosa, no dudan en invertir dinero para mejorar su apariencia física y estética (48%).


El 50% de la mujeres encuestadas confesó haber concretado la infidelidad, el resto de ellas declararon que lo hacen más que nada para estimularse pero que no han avanzado más que del coqueteo vía chat.


En cuanto a la personalidad, el 79% coincidió en que los prefiere maduros, con experiencia, decididos y que no le dan importancia a lo estético, "Que se porte como un caballero y que se fije más en mi que en él", fueron los pedidos que más hicieron las usuarias. En la mayoría de los casos recalcaron que lo más importante es la forma en que las seduzcan, que sea principalmente desde la contención y que las hagan sentir lindas y deseadas.


"Creo que los resultados de la encuesta tienen que ver con lo que buscan las mujeres a la hora de vivir una aventura amorosa. La mayoría de las usuarias, en anteriores encuestas, afirmó que se lanzan a la busca de un segundo amor a partir de una dificultad en su pareja. Es por eso que buscarán alguien que las contenga, que las escuche, que las haga sentir bien más que alguien que les guste estrictamente de lo estético. Ahí creo que hay una diferencia con los hombres. Obviamente, que a la hora del encuentro, tiene que haber también una atracción", afirmó Matías Lamouret, vocero de la red social.


Según los registros, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En tanto en Latinoamérica, el ranking es muy parejo y en los primeros tres lugares se encuentran las argentinos, las mexicanas, las brasileras, y luego las chilenas y las uruguayas.

Comentarios