Ovacion
Jueves 11 de Junio de 2015

Las Mamis y una fecha a puro gol

El Torneo Oficial 2015, Barrancas del Paraná Copa Diario UNO de Entre Ríos 2015 tuvo sus partidos oficiales.

Se disputó el fin de semana la quinta fecha del Torneo Oficial 2015, Barrancas del Paraná Copa Diario UNO de Entre Ríos 2015, organizado por la Asociación Mamis hockey de Entre Ríos, la misma se disputó en sus dos canchas que posee en el complejo ciclístico Arnaldo Pucheta, y en esta nueva fecha se celebró el ingreso de Arsenal de Viale al Torneo de AMHER, resultado este del trabajo continuo de la Institución de fomentar el hockey en las mamis de toda la provincia. De esta manera el torneo, se va haciendo más atractivo, por su calidad y diversidad de los mismo. 

También AMHER, les abre un espacio a aquellos equipos que se están formación, y para ello en cada fecha, realiza partidos amistosos para el fogueo deportivo de dichos equipos en la competencia oficial. Tal es el caso de las mamis de Neuquén, quienes, sábado tras sábado, juegan partidos amistosos. Asimismo el equipo santafesino Vuelta del Paraguayo, también disputa amistosamente partidos con equipos entrerrianos cuando tiene fecha libre en su torneo local.

Es así que el Complejo Ciclístico Arnaldo Pucheta, se constituyó en el escenario dónde se compartió hockey y mucho tercer tiempo, registrándose siguientes estadísticas:

Los marcadores. Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Cancha 1, Hiper 4-Capibá 0. Goles: María Gabas, Melina D’Agostino,Florencia Petric y Alejandra González. Esco-ACDD 1-Paracao A 0. Gol: Belén Nesa. Oro Verde 1-Arsenal de Viale 0. Gol: Paula Duarte.

Cancha 2: Xtreme 3-La picada 0. Goles: Julieta Amatti (2) y Rosana García. Rowing Azul 1-San Benito 0. Gol: Gabriela Baroli. Partido amistoso: Las Cachorras 0-V. del Paraguayo 1.

POSICIONES. La tabla de posiciones es la que se detalla a continuación: 1º) Esco-ACDD 13 puntos; 2º) Rowing Azul 10; 3º) Xtreme 10; 4º) Oro Verde 7; 5º) Paracao A 7; 6º) Hiper 6; 7º) La Picada 3; 8º) Las Cachorras 3; 9º) San Benito 3; 10º) Capibá 0; 11º) Arsenal de Viale 0; 12º) Argentinos Juniors 0 unidades.

La próxima fecha se realizará el sábado 20 de Junio, en tanto ya hay fecha para el tercer Nacional de Mamis Hockey, que se realizará el 9, 10 y 11 de octubre, donde se esperan que participen equipos de todo el país.

Importante

Campaña. En tanto, y siguiendo con la labor social que lleva a cabo AMHER, junto a todas sus socias, se comenzó con una nueva campaña solidaria para la Escuela N°1 de tiempo completo Blas Perez Colman (Escuela Hogar), para la misma se pide medias para niños (de 6 a 14 años), ropa interior y Juguetes para estimulación para el Hospital de niños.

Comentarios