Hockey sobre césped
Jueves 28 de Julio de 2016

Las Mamis volvieron a competir en Paraná

La actividad oficial se desarrolló en las canchas de AMHER ubicadas en el complejo Ciclístico Pucheta.

Luego del receso invernal, se disputó la séptima fecha del Torneo Oficial 2016, organizado por la Asociación de Mamis Hockey de Entre Ríos. Fue una jornada teñida por el excelente clima y el sol en el complejo Pucheta, que acompañaron al juego y la camaradería de los equipos que integran la AMHER. La competencia cuenta con equipos de la capital entrerriana y de Paraná Campaña y busca seguir creciendo y ganando en adeptos.

Las estadísticas de los encuentros fueron las siguientes: en cancha 1: San Benito 0-ESCO-ACDD 0; Colonia Avellaneda 0-ITZA 0. Cancha 2: Capibá 1-Cromo 3; Paracao A 0-CUAC (Cerrito) 0 y Arsenal de Viale 0-Rowing Azul 3.

La tabla de posiciones es la que se detalla a continuación: 1º) Rowing Azul 16 puntos; 2º) Paracao A 13; 3º) CUAC de Cerrito 13; 4º) Esco-ACDD 11; 5º) San Benito 7; 6º) Colonia Avellaneda 5; 7º Arsenal de Viale 5; 8º) ITZA 5 y 9 Capibá sin unidades.

La tabla de goleadoras quedó de la siguiente manera: 1ª) Aliné Lobos (Rowing Azul), 3 goles; 2ª) Carolina Ramírez (ESCO-ACDD), 2 goles; 3ª) Ana Burgos (Paracao A) 2 goles; 4ª) Sandra Seib (ITZA) 2 goles; 5ª) Gabriela Baroli (Rowing A) 2 goles y María José Garcia (Rowing A) 2 goles.

La próxima fecha de la Asociación de Mamis Hockey de Entre Ríos se jugará el sábado 6 de agosto.

EN MISIONES. Desde hoy se realizará el Campeonato Regional NEA de Hockey Sub 14 en la provincia de Misiones. En las primeras horas de ayer el plantel de la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU) emprendió viaje tierra colorada con sus equipos AHRU Verde y Rojo, debutando ambos mañana 27 de julio. El domingo se jugarán las finales.

La Asociación de Hockey del Río Uruguay camino a una nueva participación en el Campeonato Regional NEA Damas Sub 14, el certamen se estará desarrollando desde el jueves 28 al domingo 31 de julio, en la provincia de Misiones. Allí estarán compitiendo dos planteles representativos de AHRU, que inician su participación el mismo día de la jornada inaugural y en sus respectivas zonas.

Los Seleccionados AHRU Sub 14 se identifican por distinto color y letra, Ahru Verde (B) integra el grupo A, al igual que la Federación Chaqueña, Asociación Litoral B, Asoc. Santafesina, Asociación Correntina y la Federación del Oeste. Ahru Rojo (A) está en el grupo B junto a la Asociación Litoral, Federación Chaqueña B, Federación Misionera, Asociación Sur de Entre Ríos y la Federación Paraguaya de Hockey.
Los encuentros de la jornada de hoy son los siguientes: desde las 9: Federación Chaqueña-AHRU Verde (Zona A); a las 10.30, AHRU Rojo-Asociación Sur de Entre Ríos (Zona B); a las 14.30, Asociación Correntina-AHRU Verde (Zona A) y a las 16, AHRU Rojo-Federación Chaqueña B (Zona B).

El domingo se llevarán a cabo los partidos finales con los cruces de los equipos, según su ubicación final en la fase de grupos. La competencia tendrá presencia entrerriana con equipos que buscarán una buena labor en la provincia de Misiones.

Comentarios