Ovacion
Lunes 24 de Octubre de 2016

Las Mamis, a pura acción

En diferentes canchas de la ciudad de Paraná se realizó este fin de semana la 26ª edición del torneo Nacional de Mamis Tenis, encuentro que contó con la presencia de alrededor de 300 jugadoras de la provincia y la región.

La intensa actividad se desarrolló en los complejos del club Estudiantes como así también en el club de Tenis Urquiza, donde se pudo ver un buen nivel de partidos. En esta ocasión participaron las categorías B1 +30, B2 +30, C1 +25, C1 +40, C2 +25, C2 +40, C +55 y D +30. Ambas jornadas se realizaron con normalidad y bajo un intenso calor, por lo que las Mamis tuvieron que hidratarse constantemente durante los cotejos. Las instalaciones de El Plumazo, El Plumín, la sede central del CAE y el club de Tenis Urquiza fueron los escenarios elegidos para que durante el fin de semana tenga lugar el torneo que contó con el auspicio de la subsecretaría de deportes de Paraná.

Además de los partidos, las participantes también pudieron disfrutar de una fiesta que se realizó el sábado por la noche en la zona del Thompson, mientras que ayer luego de los encuentros se realizó la entrega de premios a todas las campeonas, como así también hubo presentes para todas las participantes.

A SAN LORENZO. La actividad para las Mamis continuará el 12 y 13 de noviembre con el torneo Aniversario Dobles Damas de Veteranas Tenis San Lorenzo. Para el encuentro están invitadas todas las jugadoras entrerrianas que quieran jugar, con un costo de inscripción de 350 pesos. Habrá diferentes categorías y para mayor información, los interesados pueden contactarse al mail VeternasTenis_Sanlzo@hotmail.com o llamar al (03476) 15642265.

Comentarios