Policiales
Martes 21 de Julio de 2015

Las llamas consumieron tres viviendas precarias en Concordia

El siniestro se habría generado a partir de una fogata iniciada dentro de una de las casillas para calentar el ambiente. Un hombre resultó con quemaduras 

Según informó la Policía, este martes por la mañana se incendiaron tres casillas de madera en Concordia, ubicadas en calles Mendiburu y Cortada 56, del barrio Las Colinas.
El siniestro se habría generado a partir de una fogata iniciada dentro de una de las casillas para calentar el ambiente. Un hombre de 39 años resultó lesionado, con quemaduras en las manos y el rostro, con compromiso de vías respiratorias. 
En este incendio intervino personal de comisaria Octava y Bomberos Zapadores de la ciudad.
Por otra parte, en horas de la madrugada en el barrio Constitución, en calles 58 y J.J Valle, se incendió un galpón de madera, ubicado detrás de una vivienda. El personal de Bomberos evitó que se propagara el fuego a la vivienda y a los cercos de madera aledaños. 
Según manifestaron los moradores, notaron que se cortó el suministro de energía eléctrica, y se escuchaban ruidos en el fondo, por lo que salieron a mirar y al percatarse del incendio dieron aviso a la policía. No hubo lesionados en este incendio.
Mientras tanto, el lunes alrededor de las 20 en calle Humberto Primo al 1200, se produjo un incendio que afectó el dormitorio de una vivienda. El foco ígneo se habría originado a partir de una vela cuyas llamas alcanzaron el mobiliario sobre el que se encontraba apoyada, según manifestó el dueño, quien había salido a hacer mandados en el momento del incendio. Intervino personal de Bomberos y comisaria Segunda. No resultaron personas lesionadas.

Comentarios