Ovacion
Lunes 12 de Octubre de 2015

"Las lesiones y bajas no son excusas"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, dijo que las bajas que sufrió el plantel a raíz de lesiones y otras cuestiones no serán excusa para el partido de este martes ante Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.


"Hacemos una convocatoria tendiente a tener solucionar problemas, no es excusa y el que juegue mañana lo hará bien. Esta vez tuvimos más lesiones que en toda la Copa América, donde solo se lesionó Mariano Andújar", apuntó Martino en conferencia de prensa desde Ezeiza.
El 'Tata' hizo referencia al crack rosarino Lionel Messi y el volante Éver Banega quienes fueron desafectados antes del partido ante Ecuador (Marcos Rojo no fue tenido en cuenta por acuerdo con Manchester United), el volante Lucas Biglia y el defensor Ezequiel Garay.
"No estaba al tanto del tema de Garay porque el nacimiento estaba estipulado para el día 21 (de octubre), pero no es un tema exclusivamente del embarazo de la señora sino una cuestión legal y ya era poner en juego otro tipo de cuestiones", manifestó Martino ante la partida del defensor de Zenit de Rusia a Estados Unidos por el nacimiento de su primer hijo bajo el sistema de alquiler de vientre y su presencia fue requerida tal como lo estipula la ley de ese país.
"Cualquier grupo que se junta para jugar partidos de Eliminatorias, Copa América o Mundial está sujeto a este tipo de contingencias. A veces no sucede, como en la Copa América, o a veces sí como ahora. Lo que queda y necesitamos hacer es sacar el partido adelante, por lo que representa el equipo", finalizó el 'Tata'.
El seleccionado argentino de fútbol enfrentará mañana como visitante a Paraguay por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudmericanas Rusia 2018 a partir de las 21, hora argentina, en el estadio Defensores del Chaco.

Comentarios