Ovacion
Viernes 03 de Abril de 2015

Las Leonas viajan a Nueva Zelanda

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped viajará mañana por la tarde rumbo a Nueva Zelanda para jugar la Hawke''s Bay Cup, que será el primer torneo oficial de Las Leonas sin la histórica Luciana Aymar.

El equipo dirigido por Santiago Capurro defenderá el título en la Copa Hawke''s Bay, que se desarrollará en la ciudad de Hastings, del 11 al 19 de este mes, con ocho equipos participantes: el local Nueva Zelanda (4° en el ranking mundial), Australia (2°), Estados Unidos (8°), China (5°), Corea (9°), India (13°), Japón (10°) y Argentina (3°).

Con 18 jugadoras, la delegación argentina partirá mañana rumbo a Oceanía en el vuelo de LAN N° 532, que saldrá de Ezeiza a 18.20. La gira a Nueva Zelanda además incluye dos amistosos frente al seleccionado local, en la ciudad de Gisborne, y el martes 7 y el miércoles 8 de abril. Después de estos dos encuentros, el plantel se trasladará a Napier, ciudad donde hará base para disputar la Hawke''s Bay Cup en la que Argentina debutará el 11 de abril frente a Corea.

El 12 se medirá ante el seleccionado local, en tanto que el 14 cerrará la fase de clasificación con Japón, por el Grupo B. La otra zona está compuesta por Australia, Estados Unidos, China e India. Las jugadoras que viajan son Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D''Elía, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Agustina y Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Pilar Pomang, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Giselle Juárez, Sofía Toccalino y Luciana Molina.

Comentarios