Ovacion
Martes 07 de Abril de 2015

Las Leonas perdieron ante Nueva Zelanda

La Selección femenina de hockey sobre césped perdió 1 a 0 ante Nueva Zelanda en un amistoso de preparación para el torneo Hawke's Bay Cup, el primero oficial sin Luciana Aymar.

El conjunto dirigido por Santiago Capurro no comenzó victorioso su visita a Nueva Zelanda y en el primer amistoso pautado perdió frente a las locales por la mínima diferencia. En un partido dinámico entre ambos seleccionados que se dividieron la tenencia de la bocha, Nueva Zelanda presentó mayor agresividad en el ataque.

Argentina formó con: Belén Succi, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Noel Barrionuevo, Macarena Rodriguez, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Martina Cavallero. Ingresaron: Luciana Molina, Pilar Romang, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés y Giselle Juárez.

JUEGAN EL SEGUNDO AMISTOSO

Esta madrugada, desde las 00.30 horas y a través del streaming oficial, se llevará a cabo la segunda presentación antes de trasladarse a Napier a la espera del inicio de la Hawke's Bay Cup que se desarrollará en Hastings y en la que Argentina debutará el sábado 11 frente a Corea.

 

Comentarios