Ovacion
Domingo 04 de Octubre de 2015

Las Leonas perdieron ante Nueva Zelanda

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped perdió con Nueva Zelanda por 3-2, en un partido que se disputó en la ciudad de Blenheim, a 130 kilómetros de la capital Wellington.

En el segundo amistoso de la gira por Nueva Zelanda, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped cayó ante el conjunto local por 3 a 2.
El partido se jugó en la ciudad de Blenheim, situada a 130 kilómetros al sur de la capital Wellington, y fue la revancha del encuentro que habían jugado el viernes ante las mismas rivales. En ese primer test, Las Leonas habían ganado por 2 a 1, pero esta vez cayeron con un gol de Olivia Merry a cinco minutos del final, en una jugada de córner corto.
Kirsten Pearce y Gemma Flynn marcaron los tantos restantes para las locales, mientras que María José Granatto y Noel Barrionuevo fueron las goleadores de la selección nacional, dirigida por Santiago Capurro.
Las Leonas se preparan para la final de la Liga Mundial de Hockey, que se llevará a cabo entre el 5 y el 13 de diciembre en la ciudad de Rosario. Allí, las argentinas fueron campeonas del mundo en 2010 y medalla dorada en la Champions Trophy celebrada en 2012.
 

Comentarios