Ovacion
Martes 28 de Junio de 2016

Las Leonas llegaron al país tras ganar la Champions Trophy

El seleccionado de hockey sobre césped volvió luego de ganar el domingo el torneo desarrollado en Londres. Carla Rebecchi, la capitana, le pide a Messi que recapacite sobre su renuncia.

La capitana del equipo, Carla Rebecchi, expresó en el aeropuerto de Ezeiza: "Estamos super contentas por este logro, el equipo se mantiene arriba hace varios años y es muy importante para este deporte en nuestro país".

Rebecchi, quien jugó tres copas del mundo (ganó una en Argentina 2010) hizo referencia al cambio de juego del equipo con la ausencia de Luciana Aymar, ganando el primer Champions Trophy, de los siete que obtuvo, sin la mejor jugadora de todos los tiempos en el hockey mundial.

"Sin Aymar nos tuvimos que adaptar a jugar de manera más colectiva, cuando jugaba Luciana tocaba todas las pelotas y ahora se intenta llegar con más intervención de todo el equipo", dijo Rebecchi, jugadora del Club Ciudad de Buenos Aires.

El gran objetivo del seleccionado argentino son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, desde el próximo 5 de agosto, y Rebecchi aseguró al respecto: "Es una gran motivación este triunfo, le da confianza al equipo, pero los juegos son otra cosa, todos los equipos van al ciento por ciento y será durísimo, daremos todo para lograr la medalla dorada y ojalá se dé".

Las Leonas, que alcanzaron la presa plateada en Londres 2012 y que integraron el podio en los pasados cuatro Juegos Olímpicos, se preparan para la Juegos de Río en donde jugarán ante Estados Unidos (6 de agosto), Japón (8), Gran Bretaña (10), Australia (11) e India (13).

Comentarios