Ovacion
Lunes 21 de Marzo de 2016

Las Leonas de gira por Europa

Del 16 al 28 de abril, las dirigidas por Gabriel Minadeo llevarán a cabo una gira al Viejo Continente. En tierras europeas jugarán amistosos ante Bélgica y Alemania como parte de la preparación para el Trofeo de Campeones y los Juegos Olímpicos de este año.

Para las jugadoras argentinas, será el último viaje al exterior antes de afrontar la defensa del título del Trofeo de Campeones que se desarrollará en Londres (18 al 26 de junio) y posteriormente los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Tras la concentración realizada en Mar del Plata que incluyó seis Test Matches ante Nueva Zelanda, el objetivo de Gabriel Minadeo es sumar rodaje internacional de cara a las duras competencias internacionales de esta temporada. Es por ello que el seleccionado argentino afrontará este viaje el cual se dividirá en dos etapas e incluirá cinco amistosos.
El primer destino será Auderghem y allí se medirán ante Bélgica el 19 y el 20 de abril. Luego, el equipo se trasladará hacia Alemania, más precisamente a la ciudad de Colonia, en donde Las Leonas tienen pautados tres amistosos frente al seleccionado local, los días 25, 26 y 27.
Fuente: CAH

Comentarios