Ovacion
Sábado 11 de Abril de 2015

Las Leonas ganaron en su debut

Argentina superó a Corea por 2 a 0 en la primera fecha del Grupo B de la Hawke's Bay Cup que se celebra en Nueva Zelanda. Está madrugada juegan ante el local en la segunda fecha del torneo.

Las Leonas arrancaron con el pie derecho su participación en la Hawke's Bay Cup que se desarrolla en Hastings, Nueva Zelanda, y en el partido inaugural por el Grupo B se impusieron ante su par coreano por 2 a 0.

Mañana, en la segunda jornada de la Hawke's Bay Cup, el seleccionado se medirá frente a las locales (2.30hs), en tanto que el lunes (22.30 hs de Argentina) cerrará la fase de grupos ante Japón. El partido correspondiente a la segunda fecha se podrá ver en vivo por el streaming oficial y en diferido por DXTV, el domingo, 9.30 am. (Ver cronograma al pie de la nota)

Argentina formó con: Belén Succi, Agustina Habif, Florencia Habif, Noel Barrionuevo, Macarena Rodriguez, Rocío Sánchez Moccia, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Martina Cavallero. Luego ingresaron: Luciana Molina, Sofía Toccalino, Mariela Scarone, Jimena Cedrés, Giselle Juárez y Julia Gómes Fantasia.

LO QUE SE VIENE:

12/4 - 02:30hs: Argentina - Nueva Zelanda

13/4 - 22.30hs: Argentina - Japón

16/4: Cuartos de final

18/4: Semifinales

19/4: Final

Comentarios