Ovacion
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Las Leonas empataron en un amistoso previo a la World League

Como parte de la preparación para el torneo que se va a jugar en Rosario, el seleccionado argentino de hockey empató 2-2 con su par asiático en el CeNARD con dos goles de Delfina Merino. 

La World League se llevará a cabo en Rosario, del 5 al 13 de diciembre, y Las Leonas siguen sumando rodaje internacional para llegar de la mejor forma. Esta tarde se midieron ante India, número 13 del ranking FIH y empataron 2-2.
India se puso adelante en el marcador sobre el cierre del segundo cuarto, con un disparo de revés de Monika. Sin embargo, a los 36 minutos Argentina empató el partido por medio de Delfina Merino. El equipo asiático no se dejó intimidar por el empate, y nuevamente se puso en ventaja a los 41 minutos, cuando Ritu Rani estableció el 2 a 1 parcial.
En el último cuarto, las dirigidas por Gabriel Minadeo salieron a buscar el empate y a cinco minutos del final apareció Delfina Merino nuevamente para convertir el segundo gol y sellar el 2 a 2 definitivo.
Así, Las Leonas suman dos empates en los amistosos preparativos para la World League, ya que la semana pasada jugaron ante China y empataron 1-1. Ambos seleccionados volverán a enfrentarse este viernes desde las 17 horas nuevamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Comentarios