Ovacion
Martes 14 de Abril de 2015

Las Leonas en cuartos de final

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped le ganó por 2 a 1 a Japón en el cierre del Grupo B de la Hawke's Bay Cup, que se disputa en Hastings, Nueva Zelanda,

Las Leonas se ubicaron segundas en su zona, detrás del local Nueva Zelanda, y por eso se cruzarán con las australianas, terceras del Grupo A, a las 0.45 del jueves, hora de Argentina.

Contra las japonesas, la delantera Carla Rebecchi (a los 34 minutos) y Florencia Habif (a los 43) marcaron los tantos argentinos, en tanto que Mie Nakashima consiguió el descuento para Japón, a los 56'.

El conjunto dirigido por Santiago Capurro terminó con seis puntos en su grupo, producto de sus victorias contra Corea y Japón, perdió con Nueva Zelanda.
Además de Argentina-Australia, los otros cruces de cuartos de final serán China-Japón, Nueva Zelanda-India y Estados Unidos-Corea.

Las Leonas formaron con Belén Succi, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gómes Fantasia, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Pilar Romang, Josefina Sruoga, Martina Cavallero, Delfina Merino y Carla Rebecchi. Luego ingresaron: Macarena Rodríguez, Sofía Toccalino, Giselle Juárez, Mariela Scarone, Jimena Cedrés y Luciana Molina.

Comentarios