Espectaculos
Jueves 30 de Abril de 2015

“Las González”, en mayo en Arteatro

La obra escrita por Hugo Saccoccia estará a partir del sábado 9 de mayo en calle Tucumán 378 de Paraná.

A partir del sábado 9 de mayo en Arteatro, Tucumán 378, se presentará la obra Las González, ecrita por Hugo Saccoccia.

Trata de cuatro hermanas que viven una existencia maniatada por los mandatos familiares y sociales, llegan a una etapa en la que los planteos se funden entre la revisión familiar y particular de cada una de ellas ante lo hecho y por hacer. La sexualidad, el amor, la atadura a los prejuicios. La mujer como espejo de resabios, anhelos y deseos de ser libre. Una puesta que, en busca su propia identidad, comparte con el espectador emociones, delirios y mensajes que surgen de la historia, sus palabras, sus silencios y por que no de la sonrisa cómplice de cada uno reconociendo la propia experiencia en ese acontecer de la actuación.

Con la actuaciones de Silvia Mayer, Rosana Ramírez, Gabriela Werner y Alicia Gambelin, iluminación de Pablo Usatinsky, asistencia de Dirección, Guillermo “Billy” Mountford, dirección de Graciela Crolla.

Para reservas de entradas comunicarse a los teléfonos 343 4525693 -343 154403328.

El autor reflexionó acerca de su obra “La vida de un hombre no alcanza para admirar a la mujer, y harían falta varias vidas para comprenderla en su cabal dimensión. Escribí Las González desde la óptica del que admira, intenta comprender y sabe que puede sorprenderse cada día. Las González son un producto social argentino, con la impronta definida de tantos años de autoritarismo. Tuve la intención de rendir homenaje a la mujer de todos los tiempos, esa que los pueblos de todas las razas acallaron por temor a su poder natural.

 

Comentarios