Los Audios de Angelici
Martes 07 de Febrero de 2017

Las explicaciones de Angelici "No hay que llamar pero no me arrepiento de defender los intereses de Boca"

Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa para "poner la cara" luego de las escuchas en las que se vio involucrado. "Lo volvería a hacer", dijo.

Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa para "poner la cara" luego de las escuchas en las que se vio involucrado. "Lo volvería a hacer", dijo.



  • Ya conocía las escuchas, que son de hace dos años y momento, la oportunidad de dar a conocerlas no es casual.
  • No llamo para sacar una ventaja o perjudicar. Cada una de esas escuchas tiene un contexto.
  • Segura: luego de varios arbitrajes en los que veníamos siendo perjudicados por Trucco en La Bombonera, de la patada de Viangioni al Burrito, del penal y la expulsión de Gago en la cancha de River, en varios partidos veíamos que los árbitros se equivocaban en contra nuestro y por eso le pedí que hable con Delfino para que tome consciencia y trate de equivocarse lo menos posible. A veces sentimos que los errores involuntarios nos han perjudicado.
  • Otro audio: siempre he pensado lo mismo. A aquellos que nos toca jugar en el verano no nos parece justo que el Tribunal de Disciplina decida cuándo cumplir la sanción. Le pedí que se cumplan en partidos amistosos porque en oficiales nos jugábamos cosas importantes. Soy una persona franca y es la habitualidad del fútbol. Los jugadores van a hacer su descargo en un tribunal administrativo, sin abogados y los dirigentes o incluso el propio tribunal los ayudan a hacer su descargo.
  • Si las sanciones en amistosos se tienen que cumplir en partidos oficiales, no juego más en el verano y me voy a jugar al exterior.
  • Llamar para que no me perjudiquen o que no reciban una sanción extrema no me parece mal. Lo hice también con Tevez cuando pedí dos fechas pero al final le dieron tres.
  • Está mal como aparece pero cuando uno llega a una final, todos los presidentes se preocupan para ver quién es el árbitro. No quiero beneficios pero tampoco que me perjudiquen.
  • No hay que llamar pero no me arrepiento de defender los intereses de mi club porque para eso me votó el socio de Boca.
  • He escuchado estos audios porque están en el Juzgado desde hace dos años, como parte de una causa que involucra a barras de Boca. Se viola un derecho de privacidad de un expediente, parece que hacer escuchas legales o ilegales es lo mismo.
  • Llamé en defensa de las cosas importantes que se estaba jugando el club. Nunca pedí perjudicar a otro.
  • Lo volvería a hacer si veo que los arbitrajes nos están perjudicando porque hay mucho trabajo y prestigio en juego. Como hincha de Boca me pondría contento de tener un presidente que se preocupe por los intereses del club.

Comentarios