Ovacion
Viernes 13 de Enero de 2017

Las Escuelitas de natación se reunieron en el club Talleres

El Club Atlético Talleres albergó el encuentro de colonias y escuelitas de natación. El organizador fue Oscar Tito Masset, presidente de la subcomisión de natación del CAT.

Con la participación de 150 chicos de distintas instituciones y ante un gran marco de público, se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Talleres un nuevo Encuentro de Escuelas de Natación y Colonias de Vacaciones. Cada uno de los nadadores se llevó un trofeo como reconocimiento a su intervención en el evento.

El secretario del CAT, Darío Johnston, acompañó la jornada y se mostró muy contento con la iniciativa: "Para nosotros como club es muy importante porque viene gente de otras entidades y representa que puedan conocer nuestras instalaciones, que vean como hemos crecido en estos últimos años. Es para destacar el esfuerzo realizado por toda la dirigencia y el personal para albergar tanta cantidad de gente; demuestra que como institución estamos dando los pasos correctos para continuar avanzando en lo social y en la competencia deportiva de cada una de las disciplinas".

La Comisión Directiva se encuentra trabajando para concretar el sueño de la pileta climatizada. En ese marco, Johnston indicó que "tenemos como objetivo que Talleres utilice la pileta a lo largo de todo el año por muchos factores; primero porque el barrio lo exige, hay una población adulta muy importante y escuelas en los alrededores del club que necesitan de esta opción, y por otro lado todo lo que generaría como recurso económico para solventar el crecimiento del club".

Por su parte, Oscar Masset, presidente de la Subcomisión de Natación y organizador del Encuentro, expresó que "estamos muy satisfechos, muy contentos porque salió todo fantástico y se cumplieron las expectativas". "Fue un torneo bastante dinámico. Apostamos a que los socios del club y los padres de los chicos se arrimen a la Subcomisión, nos den una mano y se brinden para formar parte de este proyecto de la Comisión Directiva para poder llevar adelante la tan ansiada pileta climatizada", agregó.

El Paraná Rowing Club, Club Atlético Estudiantes, Club Atlético Neuquén, Complejo la Tranquera, Colonia y Escuela de Natación de Talleres y la Escuela de Natación de la localidad de María Luisa se hicieron presentes con sus representantes en la calurosa tarde de la capital provincial.

Para destacar la visita de lujo del Seleccionado Argentino Juvenil de Sóftbol y su cuerpo técnico, que se encuentran entrenando en Paraná de cara a los próximos compromisos internacionales, especialmente con la mira puesta en el Campeonato del Mundo del próximo año en Canadá.



Prensa Club Atlético Talleres

Comentarios