Doble femicidio
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Las escuelas en donde trabajaba Lidia Milessi no dictarán clases este lunes

La profesora de Inglés fue asesinada por su ex marido, el suboficial de Prefectura, Orlando Aníbal Ojeda.

Viviana García, rectora de la escuela secundaria N° 26 "Olegario Victor Andrade" de Paraná, difundió un comunicado en el que se manifiesta a raíz de la muerte de Lidia Milessi, una profesora de Inglés que daba clases en esa institución.


"Por razones del hecho lamentable acontecido en la ciudad de Paraná, por el fallecimiento de la profesora Lidia Milessi, se suspenden las clases en dicha institución mañana lunes 7 de noviembre, retomando las clases de forma normal el día martes 8 de noviembre", dice el comunicado que llegó a la Redacción de UNO.

La medida que tomó la escuela secundaria N° 26 fue replicada en dos instituciones más de Paraná, en las cuales también daba clases Milessi. Se trata de la escuela Técnica N° 1 "General Francisco Ramírez" y la escuela Técnica N° 2 "Almirante Guillermo Brown".


Lidia Milessi era profesora de Inglés y murió este sábado a la noche tras recibir un disparo de arma de fuego por su ex marido, el suboficial de Prefectura, Orlando Aníbal Ojeda.


La mujer de 45 años y madre de tres hijos, fue trasladada para su atención al hospital San Martín pero lamentablemente falleció a causa de las lesiones recibidas. El hecho ocurrió en la vivienda de calle Medus y Antelo de Paraná.


El prefecto, luego de asesinar a su ex esposa, se trasladó hasta el domicilio de su ex pareja y la ejecutó de un balazo en la cabeza. Se trata de Miriam Romina Ibarra, quien fue encontrada muerta en el interior de su vivienda ubicada en cortada 538 del barrio Bajada Grande de la capital entrerriana. Ella era cabo de la Policía de Entre Ríos y madre de dos hijos.

Comentarios