Ovacion
Viernes 21 de Agosto de 2015

Las copas para los mejores

La Asociación Paranaense  distinguió anoche a los mejores del semestre entre los varones. La cita fue en el club Paraná.  

Anoche en la sede social del Club Atlético Paraná se desarrolló la gala de premiación de la rama Masculina de la Asociación Paranaense de Futsal. En ella fueron condecorados los campeones, vallas menos vencidas, goleadores y también aquellos equipos que alcanzaron el podio.

El equipo de La Salle Futsal fue el gran ganador de este semestre al levantar el trofeo más importante de la Asociación Paranaense de Futsal por tercera vez consecutiva. El Naranja batió otro récord y ahora espera por hacer un buen papel en el Torneo Nacional de Clubes Copa de Oro.

Máquina rompió con todos los pronósticos de principio de año y se coronó campeón de la divisional de ascenso de la APFS. A partir del año que viene, jugará en la máxima categoría junto con los campeones La Salle, Don Bosco y Español.

En los Juveniles, Entre Ríos Futsal dio la gran sorpresa al quedarse con el título triunfando primero sobre José Hernández, el mejor de la fase regular, y luego sobre Colegio Don Bosco, el equipo más experimentado del certamen juvenil.

OTROS GALARDONES. En la A, La Salle se quedó con todo. Además del invicto, logró sumar también los trofeos de la valla menos vencida y el de goleador del torneo, que fue para el pivote Facundo Cura. En la divisional B, Club Atlético Paraná Futsal fue el equipo menos goleado y el artillero principal del certamen de transición fue para Mariano Martínez, jugador de Oro Verde.

Los podios fueron completados por José Hernández y Club Don Bosco, en el caso de la máxima categoría, y Club Atlético Paraná Futsal y Oro Verde, por el torneo de la divisional B.

DISTINCIONES. Todos los premios que se entregaron anoche fueron los siguientes: Campeón Apertura División A; Subcampeón Apertura División A; Tercero Apertura División A, Valla menos vencida Apertura División A; Goleador Apertura División A; Campeón Apertura División B; Subcampeón Apertura División B; Tercero Apertura División B; Valla menos vencida Apertura división B; Goleador Apertura División B y distinciones varias del Torneo Juvenil.

Así se cerró un gran semestre para una de las actividades de mayor crecimiento en jugadores de la región. Ayer en la sede del Club Atlético Paraná celebraron por eso por eso junto a todos los equipos que formaron parte de la competencia oficial durante la primera parte del año.

 

Comentarios