Ovacion
Miércoles 08 de Julio de 2015

Las convocadas para U14 y 17

El cuerpo técnico de los seleccionados entrerrianos femeninos, liderado por Cristian Gómez, confirmó la nómina de jugadoras de cara al Argentino de cada categoría.

El cuerpo técnico de los Seleccionados Entrerrianos Femeninos, liderado por Cristian Pata Gómez, confirmó la nómina de jugadoras U14 y U17 de cara al Campeonato Argentino de cada categoría, a desarrollarse en las ciudades de Embalse y Río Tercero de la provincia de Córdoba del 13 al 19 de julio. En ambos representativos habrá chicas que militan en equipos de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

En la categoría U14 fueron convocadas Julieta Segovia (Estudiantes), Delfina Galván (CAE), Lujana Zapata (CAE), Sofía Tamaño (CAE) y Malvina D’Agostino (Talleres), mientras que en U17 formarán parte del plantel Milagros Puntín (Talleres), Aldana Piñeiro (CAT), Camila Carrero (CAT), Valeria Fernández (CAE) y Rocío Rosso (Echagüe).

Agasajo para las chicas. La Asociación Paranaense de Básquet Femenino llevó adelante una cena de agasajo para todas las jugadoras que formaron parte del proceso de selección de los representativos de la APBF a lo largo de los Campeonatos Entrerrianos de las categorías U14 y U17.

El cuerpo técnico y dirigentes de la entidad acompañaron a las chicas en la reunión que tuvo lugar en el Club Atlético Estudiantes. El presidente de la APBF, Arnoldo Abasto, indicó: “Es un reconocimiento a su compromiso y esfuerzo deportivo a lo largo de estos meses de entrenamiento. Es el cierre de una campaña que tuvo tres fechas en las cuales se desarrollaron como equipo y como grupo humano”.

Cabe recordar que la Selección U14 se coronó campeona tras batir en la última jornada de la competencia a su par de Concepción del Uruguay, mientras que el combinado U17 obtuvo el segundo puesto detrás del conjunto de La Histórica.


Comentarios