Pais
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Las contradicciones de Jorge Mangeri durante su declaración

El portero declaró durante la mañana de este martes. En tanto, el debate pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes.

El portero Jorge Mangeri, terminó de declarar esta tarde en el juicio que se realiza por el crimen de Ángeles Rawson y el debate pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes, cuando los jueces realizarán una inspección ocular en el edificio de Ravignani 2360 del barrio porteño de Palermo, donde vivían la víctima y el acusado.

 

Según indicó el periodista Gustavo Carabajal en diálogo con "Sobrevivientes" por Radio Rivadavia, hubo varias contradicciones en las declaraciones de Mangeri: "Era otro Mangeri, como si se hubiese aprendido un libreto que se diluyó con el tiempo; quedó atrapado en explicaciones que no pudo dar".

 

"Mangeri se contradijo cuando le preguntaron sobre lo que hizo ese día de 7 a 12. Él indicó que había estado pintando en su casa, entonces apuntaron al por qué estaba pintando y no trabajando en el edificio un día laboral", contó Carabajal.

 

Además, Mangeri trastabilló cuando habló sobre su tarjeta SUBE, la cual indicó que había perdido junto a su billetera. Sin embargo, esta fue entregada a la policía al momento de la detención del portero.

 

Por otro lado, "dijo que ´las quemaduras se las hicieron dentro del patrullero, algo que no cerró. Le sacaron 45 fotos a las heridas que tenía en el cuerpo y debajo de las quemaduras había arañazos".

 

Según contó Carabajal, otro elemento que lo dejó a Mangeri mal parado fue el motivo de la pérdida de su celular, a la cual primero ubicó en la calle y luego en un incidente dentro del patrullero.

 

Comentarios