Hockey sobre césped
Martes 02 de Agosto de 2016

Las chicas y sus partiditos

Con la clara premisa de vincular deporte y amistad, se organizó un nuevo Encuentro Infantil de hockey sobre césped para las categorías Sub 10, Sub 8 y Sub 6 en el predio Toribio Ortiz del Club Talleres de Paraná. El clima acompañó a las jugadoras, al igual que la familia que se hizo presente para alentarlas.

De esta manera el encuentro contó con la participación de Capibá, Colonia Avellaneda, Paraná Hockey, Paraná Rowing Club, Estudiantes, Paracao, Tilcara, Neuquén y los dueños de casa que disfrutaron de una jornada de sábado a pleno sol.

Y después de las partiditos, goles, saludos, rondas y aplausos llegó el esperado tercer tiempo. Momento ideal para compartir algo rico y refrescarse después de una entretenida jornada. También sirve para que las chicas fomenten la amistad a través del deporte del hockey.

Los encuentros se replicaron también en Santa Fe según lo programado al inicio del Torneo Dos Orillas que se disputa desde julio y reúne a los elencos de ambas provincias.

Así hubo actividad en cancha de Asociación Santafesina (organizado por La Salle y El Quillé) y reunió a Colón de San Justo, CRyD Elisa, Alma Juniors, Libertad de San Jerónimo Norte y Central Rincón.

En SFRC se reunieron Suboficiales, Cha Roga, Atlético Franck, CAR, Colón de Santa Fe y UNL y en cancha de Banco las niñas de Canarios, Universitario, CRAR, CRAI, Argentino de San Carlos, Sarmiento de Humboldt, Belgrano de Sa Pereira.

De esta manera pasó el Encuentro en el predio de Talleres, que contó con una muy buena presencia de chicas de los equipos de la región.


Comentarios