Ovacion
Martes 15 de Marzo de 2016

Las chicas, a puro deporte

En el marco del mes de la mujer, el domingo hubo una intensa actividad en el club Don Bosco de Paraná. Hubo rugby, fútbol, sóftbol, vóleibol y futsal.

El domingo, las instalaciones del club Don Bosco de Paraná tuvieron una intensa actividad deportiva en el marco de los Juegos de la Mujer. Este encuentro fue organizado por Acludepa y se enmarcó dentro de la celebración por el mes de la mujer, donde las chicas pudieron participar de las diferentes disciplinas que se planearon para la ocasión.

Hubo varias actividades, entre ellas, sóftbol, fútbol, vóley y rugby, deporte que se jugó por primera vez en el Salesiano. Por la mañana comenzaron los partidos en la cancha principal de la entidad, donde se desarrollaron los encuentros de fútbol. Luego del mediodía llegó el turno del bate y el guante, donde se pudo ver un buen nivel de equipos en el diamante de Don Bosco. Después llegó el turno del rugby, que marcó un hecho histórico para el club ya que fue el debut absoluto en la entidad paranaense, algo que sin dudas motivó a las representantes de los diferentes equipos.

A lo largo de la tarde también se dieron los partidos de vóleibol para la categoría Infanto Juvenil, cerrando la jornada el futsal Femenino. De esta forma se completó la actividad de los Juegos, donde además de compartir un momento dentro de una cancha, las chicas pudieron confraternizar fuera de la misma. Desde la organización se expresó el agradecimiento a la buena predisposición de las chicas de Don Bosco, a Myriam Bianqueri de la subsecretaría de la Mujer de la Provincia y a César Jamardo por su colaboración con el encuentro. 

NUEVO DEPORTE. Desde el club Don Bosco de Paraná se informó que se está en plena organización para implementar un nuevo deporte en la entidad. Se trata del golf croquet, destinada para mayores de 60 años, siendo las prácticas los días lunes y miércoles de 9 a 10.30. La actividad comenzará el 4 de abril y los interesados pueden acercarse a las oficinas del club.

Comentarios