Ovacion
Domingo 29 de Noviembre de 2015

Las chicas igualaron ante Eslovenia

La Garra empató contra Eslovenia en el torneo Cuatro Naciones que sirvió de preparación para el Mundial que se viene en Dinamarca en diciembre. 

El seleccionado argentino femenino de handball cerró su preparación para el Mundial que se viene en diciembre con un empate ante Eslovenia 22-22, en el único partido que pudo disputar de forma completa en el Torneo Cuatro Naciones que se disputó en la ciudad de Brasilia, en Brasil.
Luego de las suspensiones del viernes y el sábado por las intensas lluvias caídas, por lo cual no pudo enfrentar a Brasil y Serbia, Argentina pudo jugar al menos un encuentro en el torneo que debía servir como preparación para la cita mundialista que se llevará a cabo en Dinamarca del 5 al 20 de diciembre.
La Garra, como se las conoce, tuvieron un buen partido y pudieron igualar ante un buen seleccionado europeo que da la medida que pueden lograr buenas cosas en el Mundial.

La delegación nacional arribará esta noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el miércoles partirá al viejo continente para afrontar la vigésima edición de la Copa del Mundo. Argentina, que hará base en la ciudad de Kolding, debutará en el Grupo C ante el Congo, el sábado 5 de diciembre a las 12. Luego jugará ante Alemania (lunes 7 a las 16.30), Francia (martes 8 a las 14.15), Brasil (jueves 10 a las 16:30) y cerrará la primera ronda ante Corea del Sur (viernes 11 a las 12)-

Comentarios