Pais
Jueves 01 de Diciembre de 2016

"Las chicas de 14 años se hacen preñar para que les den unos mangos"

Un poderoso empresario argentino lanzó polémicos dichos en un encuentro con sus pares.

El empresario mendocino Enrique Pescarmona, dueño del holding metalúrgico IMPSA sostuvo que "las chicas de 14 años se hacen preñar y tienen un bebé para que les den unos mangos con la Asignación Universal Por Hijo".

Pescarmona habló de esta manera ante más de 300 empresarios del sector energético que lo escuchaban en primer encuentro de Asociación Empresaria Argentina (AEA), desarrollado en el Museo de Bellas Artes, bajo el título "La Energía como Motor del Crecimiento".

"Las chicas de 14 años se hacen preñar para que les den unos mangos", dijo Pescarmona

El empresario dijo además que "el asistencialismo no sirve, es retrógado" y que "un tercio de los argentinos es pobre, pero muchos son inempleables".

"Mis empleados trabajan como si fueran normales después de un año de capacitación. Van a faltar entre 12 a 14 años para que los trabajadores argentinos sean normales", dijo sobre la capacitación de los trabajadores. Y agregó: "Hace 40 años los obreros venían mejor preparados en la Argentina; antes te llevaba dos o tres meses capacitarlos, ahora tenemos que hablar de doce o catorce meses".

Comentarios