Elecciones de EE.UU
Jueves 10 de Noviembre de 2016

¿Las celebridades que prometieron irse de EE.UU si ganaba Donald Trump, cumplirán?

Varias estrellas de cine y cantantes ahora tendrán que cumplir su palabra o aceptar a su nuevo presidente.

Este martes contra todo pronóstico, el magnate inmobiliario se alzó vencedor en las presidenciales, al superar la cifra clave de 270 votos de miembros del Colegio Electoral frente a los 232 de su rival del Partido Demócrata, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.


Una horda de celebridades de Hollywood y otras personalidades partidarias de Clinton ahora se enfrentan a un dilema: mudarse o incumplir su promesa.


Entre las estrellas que anunciaron su marcha están, Barbra Streisand, Whoopi Goldberg, Miley Cyrus, Amber Rose, Bryan Cranston, Cher, Amy Schumer, Samuel L. Jackson y la actriz de 'Scream' Neve Campbell.


Celebrities (1).jpg
Celebrities (2).jpg
Celebrities (3).jpg
Celebrities (4).jpg
Celebrities (5).jpg

La cantante y actriz Barbra Streisand admitió en agosto pasado durante el programa '60 Minutes' de la televisión australiana que se mudaría a Australia o Canadá si Trump triunfaba el 8 de noviembre.


El escritor Stephen King, expresó que la idea de una presidencia del magnate "lo atemoriza hasta la muerte", y admitió que considera la posibilidad de irse a Canadá.


Luego está Natasha Lyonne, la intérprete de Orange is the New Black, fue más allá, asegurando que ingresaría en un manicomio.


Fuente RT



Comentarios