Ovacion
Domingo 05 de Abril de 2015

Las categorías entrerrianas pasaron por Paraná

El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná fue epicentro del inicio de temporada para el TC 850, TC Pista y Fórmula Entrerriana. El Turismo Pista 1.600 desarrolló su tercera cita del año.

El Turismo Pista 1.600 (19 autos) afrontó su tercera fecha con el triunfo desde el inicio por parte del campeón Exequiel Duerto. El piloto del VW Gol le ganó a Estéfano Kunzi en el pique inició y desde ese momento se adueñó de la punta de la carrera. Kunzi cayó al tercer lugar, ya que Alexis Kerps también doblegó al paranaense en la primera vuelta.

Por su parte, el TC Pista (13 autos) tuvo su primera fecha del año que dejó el triunfo del bonaerense Juan Pablo Gallo. El piloto del Chevrolet 400 debió batallar en los relojes con su escolta Valentín Fuentes (Chevy). El podio se completó con el tercer lugar obtenido por el representante de Larroque, Sebastián Carboni con Ford.

El TC 850 (21 autos) tuvo en su final a Eliseo Contardi como ganador de la prueba final. El piloto con basta trayectoria en la actividad llegó a un merecido triunfo y así se ilusiona con pelear por el campeonato. Al podio lo completaron: Santiago Coloma en su mejor producción en la categoría y el ex campeón Oscar Coffy.

La Fórmula Entrerriana (17 monopostos) dejó como ganador de la carrera final a Nicolás Borgert. El piloto de Aranguren con el Ralt de su propia estructura arrancó con el pié derecho en la temporada. La segunda posición quedó en poder del ex campeón Gabriel Massei (Ralt) y completó el podio el oriundo de Chajarí, Iván Percara (Dallara).

 

Comentarios