La Provincia
Viernes 22 de Enero de 2016

“Las calles son angostas y los autos te apuran bastante”

Nicolás Villalba trabaja con la bicicleta como cadete. En pleno verano asegura que ahora la situación “está complicada” porque hay mucha gente de vacaciones y baja la demanda de los clientes. A Paraná, para andar en bici, la califica como “hermosa”.



En las primera horas de la tarde Nicolás Villalba paró en uno de los kioscos de calle Perú. Estaba en medio de un viaje en su bicicleta cumpliendo con un trabajo para la cadetería que trabaja.
Nico reconoció las subidas de Paraná algunas veces complican el traslado pero enseguida advierte que “es una ciudad hermosa para andar en bicicleta”.
Su trabajo le demanda muchas horas en las calles de la ciudad por lo que convive con los conductores y sus errores al volante.
Con buena onda advierte que ahora, porque es verano y hay muchos de vacaciones, bajó la cantidad de viajes pero que durante el año puede generar una buena entrada de dinero.
Cuando escucha la palabra ciclovías sonríe, como reconociendo que todavía falta rato para ver una ciudad con un carril para bicicletas. Es decir, una sociedad mucho más justa.

Comentarios