Ovacion
Sábado 27 de Febrero de 2016

Las bicis girarán de noche en el Puerto

Se realizará hoy, tras 12 años de ausencia, en la capital entrerriana una actividad nocturna en un circuito armado.

Después de 12 años sin ciclismo nocturno, Paraná vuelve a disfrutar un espectáculo completamente gratuito y apasionante para el espectador, que sin dudas podrá disfrutar a la orilla del Río Paraná compartiendo un lindo momento familiar.

Con el apoyo de la Municipalidad de Paraná, será hoy desde las 16, aunque la jornada se extenderá hasta la medianoche, con show musical gratuito incluido, dado que el grupo paranaense La Piña Evolution, brindará al público presente sus acordes musicales durante una hora.-

El Gran Premio de Ciclismo 34º Aniversario ESCO SA, propone pasar un sábado a todo deporte y música, totalmente libre y gratuito, donde todas las categorías estarán en linea de largada, contando a los más pequeños de la categoría Rueditas, hasta los más veloces de la categoría Elite,Sub 23 y Junior.

Un espectáculo ciclístico de gran envergadura, organizado por la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista, fiscalizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos y la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, que además cuenta con la adhesión de la Federación Entrerriana de Ciclismo.

Cabe acotar que el programa, está enmarcado dentro del Calendario Nacional de Ciclismo, donde ya han confirmado la presencia, equipos de las Provincias de Buenos Aires, como el Continental Los Matanceros y el Sindicato Argentino de TV de Junín; de la provincia de Córdoba, como el equipo Córdoba Cycling Team; de Corrientes, como el Agrofortaleza; de Entre Ríos, como el Esco Agroplan; Telefónicos Gobierno de Entre Ríos y Concordia Ciudad.-

Además las Escuelas de Ciclismo de Rafaela, Capella Competición; de Cañada de Gómez, Escuela de Ciclismo Fundación Nova y la local Escuela Municipal de Ciclismo Paraná, presentarán a sus dirigidos trayendo ciclistas para casi todas las categorías que se presentan.-

Se espera un promedio de entre 180 y 200 pedalistas, que arribarán a la ciudad de Paraná para mostrar sus dotes ciclísticos en el circuito de 710 metros, especialmente armado en el Puerto Nuevo de la ciudad.

Todas las áreas del Gobierno Municipal, han puesto su empeño, por el buen armado del espectáculo, incluyendo a las Secretarías de Turismo; Deportes; Tránsito y Transporte; Cultura; Alumbrado Público y la Dirección de Barrido y Limpieza.

El juego ya está organizado. Solo falta un poco de factor suerte para que el clima permita que el espectáculo se desarrolle con total normalidad.

En Nogoyá
La Subcomisión de ciclismo del Club S y D 25 de Mayo realizó ayer el lanzamiento del primer Gran Premio “Ciudad de Nogoyá” de Ciclismo. Para su presentación acompañó el Presidente Municipal Rafael Cavagna, el coordinador de Deportes Javier Breglia, el presidente de la institución Marcos Cavagna y el Presidente de la Sub Comisión de Ciclismo Carlos Sacconi junto a toda la Sub Comisión. La prueba será mañana.


 

Comentarios