Ovacion
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Las banderas rezan por Diego Buschiazzo

Hoy Banfield de Paraná, antes del entrenamiento con vistas al partido que se viene con San Miguel, alentó al jugador que se encuentra "estable" luego de recibir un balazo en el cuello. Anoche la agrupación Independiente Paraná se sumó con otro gesto en la previa del fútbol libre.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Club Atlético Banfield de Paraná posaron hoy antes del entrenamiento con una bandera que reza por la salud del futbolista Diego Buschiazzo que recibió un balazo en el cuello al quedar en medio de un tiroteo en la esquina de Soler y Vucetich.
El Taladro está pensando en el partido con San Miguel. El ganador de ese encuentro se quedará con la chance de jugar la promoción por el ascenso a Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol. 
Un gesto similar tuvieron anoche los jugadores de la Agrupación Independiente de Paraná que antes de un partido también posaron con otra bandera que alienta al mediocapista.

El muchacho, a los 30 años se encuentra peleando por su vida y hoy se conoció que los médicos confirmaron que su estado de salud es “estable”. Trascendió también que "movió los pies y las manos" por lo que en su entorno se vuelven a ilusionar y todas las demostraciones de afecto y cariño llegan como ráfagas de aire fresco en el medio del calor agobiante de la desesperación.

Comentarios