Pais
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Las actividades de los candidatos a presidente en la víspera al Balotaje

El candidato a presidente por Cambiemos compartió un partido de padel con Martín Palermo. En tanto el candidato del Frente para la Victoria visitó la Basílica de Luján acompañado por su esposa Karina Rabolini, y su hija Lorena.  

El candidato a presidente por la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri, compartió un partido de padel con el ex fútbolista y actual director técnico Martín Palermo, en la tarde de este sábado, previa al balotaje que definirá quién será el presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre.
El jefe de gobierno porteño y líder del PRO emitió este domingo su voto en la escuela Wenceslao Posse, en barrio de Palermo.
El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó la Basílica de Luján acompañado por su esposa Karina Rabolini, y su hija Lorena, para "agradecerle a la virgen de luján, patrona de la república argentina, y pedirle para que este domingo los argentinos vivan una jornada en paz y democrática", según informó su equipo de prensa.
Este domingo, emitió su voto en la escuela EP 16, en 9 de Julio 24 de Dique Luján, Tigre.

Comentarios