Pais
Domingo 26 de Abril de 2015

Larreta le sacaría ventaja a Michetti, y Lousteau y Recalde pelean el tercer puesto

Avanza el escrutinio porteño. El PRO se impone sobre el FPV y ECO.

Según anticipan los medios porteños, la interna del PRO es la clave de las PASO de la Ciudad de Buenos Aires. La expectativa crece mientras avanza el escrutinio. En el espacio de Horacio Rodríguez Larreta ya manifiestan un fuerte optimismo y confían en sacarle varios puntos de diferencia a su rival, Gabriela Michetti .
En el michettismo, sin embargo, aún aseguran que la senadora se impone por una leve ventaja sobre el jefe de gabinete porteño y reclaman no difundir números antes de que se conozcan los datos oficiales. Gane quien gane la interna, el Pro, con Mauricio Macri a la cabeza, descuenta que celebrará esta noche la amplia ventaja sobre el resto de las fuerzas y mostrará unión, publicó La Nación en internet. 
El otro foco de atención de estas elecciones será conocer cuál es la fuerza quedará en el segundo lugar y qué candidato se posicionará tercero. Cerradas las urnas, Martín Lousteau (el favorito de ECO según los sondeos) y Mariano Recalde (preferido entre los siete precandidatos del kirchnerismo), peleaban por ese lugar.
Los porteños definieron hoy con su voto quiénes serán los candidatos por cada espacio a suceder a Mauricio Macri como jefe de gobierno porteño. 

Comentarios