Ovacion
Viernes 24 de Julio de 2015

Largos recorridos del Lobo

Gimnasia saca cuentas y afina el lápiz para el presupuesto que le insumirá la segunda fase del Torneo Federal A. 

Gerardo Iglesias / Ovación
giglesias@uno.com.ar


De acuerdo a los rivales que le tocaron, el Lobo uruguayense recorrerá más de 10 mil kilómetros para disputar solo seis partidos en calidad de visitante.

La cuarta fecha será el primer viaje largo, hasta Jujuy, insumiendo cerca de 2.800 kilómetros en total. En la octava tendrá otro viaje largo, hasta Tucumán, para sumar un poquito más de 2.300 kilómetros en total. A esa provincia deberá regresar en la anteúltima, para enfrentar a San Jorge, cerrando así los tres viajes más largos que tendrá el equipo que dirige Víctor Zwenger. Los viajes que le quedan son más accesibles y conocidos como al Chaco, Formosa, Sunchales y Corrientes.

El plantel siguió entrenando durante la semana, preparándose para el debut en la Reválida, que será en Sunchales ante Libertad, en la segunda fecha.

INFERIORES. El martes la Sexta, Quinta y Cuarta divisionales del club visitaron a Nueva Chicago en su predio deportivo para jugar una serie de amistosos que le permitan tener otro tipo de competencia y rodaje en función del proceso formativo.

Fue victoria en las tres ocasiones. Mientras que la Cuarta goleó al Torito por 5 a 0; la Quinta se impuso por 3 a 2 y la Sexta ganó por 3 a 1.

Una buena y novedosa experiencia que les permite a los jóvenes mantener otro tipo de roce distinto al liguista, en el duro camino rumbo al fútbol mayor.

Luis Pilo Benítez y Gustavo Mosquera encabezaron la delegación que estuvo acompañada por profesores, padres y delegados de las categorías.

TERMINADO. El sector Este del Estadio Núñez cuenta con esta nueva obra de mejora que permite el acceso por escalera a un pórtico de acceso a la tribuna que allí se emplaza. Si bien aún restan detalles para que puedan ser habilitadas ambas construcciones, es una nueva vía de ingreso y egreso.


Comentarios