Lunes 28.07.2014

Sol a través de algunas nubes altas

Min.: 11% | Máx.: 17 °C

La Provincia Sábado, 21 de julio de 2012 | 06:24

Por falta de fondos cerrará el Museo del Ovni en la localidad de Victoria

El espacio que funciona desde 2005 se encarga de la difusión del fenómeno Ovni. Su directora, Silvia Pérez Simondini, explicó a UNO: “No lo puedo sostener de ninguna manera”. Cerrará sus puertas luego de las vacaciones de invierno.

El Museo del Ovni de Victoria, ubicado en calle Sarmiento 526, cerrará sus puertas al público por la falta de fondos para afrontar el funcionamiento del espacio que se encarga desde 2005 de divulgar el acontencer del fenómeno en la localidad y en el resto de la provincia.

En comunicación con UNO la directora del centro señaló que la medida se debe a “que no lo puedo sostener de ninguna manera, solo de alquiler estoy pagando 5.000 pesos”.

En la misma línea indicó que “desde enero tenía la promesa de una ayuda que nunca llegó: el sector Turismo de la provincia había prometido un subsidio, pero entiendo que se debe a los problemas económicos que atraviesa Entre Ríos”.

Sin ocultar su tristeza agregó que “el sueño sólo duró seis meses, pero el Museo se va a trasladar nuevamente a mi casa”.

Finalmente indicó: “Vamos a cerrar después de las vacaciones de invierno, pero no quiero echarle la culpa a nadie, soy consciente del momento económico que vive el país y la provincia”.

Dejanos tu comentario