Viernes 22.08.2014

Claro, con sol y cálido

Min.: 19% | Máx.: 29 °C

La Provincia Domingo, 02 de enero de 2011 | 08:06

No hay nafta en las estaciones de servicios de Paraná

En la mayoría de las estaciones de servicio de Paraná y otros puntos de la provincia sólo queda gasoil y naftas de mayor octanaje, más costosas.

En la jornada de hoy sólo se conseguía gasoil y naftas de alto octanaje en las estaciones servicios de Paraná.

La reiterada prédica que anunció la falta de combustible generó la masiva concurrencia a las estaciones de servicio, donde todos cargaron combustible en sus tanques y se llevaron algunos litros extra en bidones. Las fiestas y el inicio de las vacaciones agravaron el problema.

El probelama comenzó la semana pasad cuando el conflicto sindical entre personal jerarquizado y la empresa YPF llevó a paralizar la distribución de combustible desde las refinerías de petróleo en el sur del país.

Los estacioneros aseguran que entre esta noche y mañana comenzará la reposición, aunque no aseguran la total normalización del abastecimiento ya que hay muchos pedidos que deberán ser cumplidos.


Osvaldo González, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible consideró que la falta de combustible llegará a su fin hoy, a más tardar mañana. “No ha habido grandes faltantes, todo es un problema logíatico. Si hay buena reposición no habrá inconvenientes, sino se tendrá que esperar un día más”, dijo a UNO.

En las estaciones de servicio de Paraná sólo queda diesel. La constante es encontrar pegado en los surtidores carteles que dan cuenta del faltante. En algunas quedan naftas de alto octanaje, que son las más caras.

Dejanos tu comentario