Entre Rios| Jueves 24.04.2014 clima T 15°C H 71%
Uno Entre Rios

La Provincia

Sábado, 02 de junio de 2012

"La agresión a los periodistas es un retroceso"

El gobernador Sergio Urribarri se refirió a la agresión sufrida por periodistas del programa televisivo 6-7-8 durante una protesta de vecinos porteños que reclamaban la compra de dólares. 

Es la violencia que está instalada entre quienes quieren defender sus privilegio , dijo el mandatario. "Es la violencia que está instalada entre quienes quieren defender sus privilegio", dijo el mandatario.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, repudió la agresión sufrida por los periodistas de 6-7-8 durante una protesta en la Ciudad Autónma de Buenos Aires, y sostuvo que ese tipo manifestaciones violentas implican "un retroceso a la era de las cavernas".

 

"Es la violencia que está instalada entre quienes quieren defender sus privilegios de clase por encima del bien común y solidario; lo que merece el más amplio repudio de todos los entrerrianos y argentinos”, expresó Urribarri a través de un comunicado de prensa.

 

De esta forma, el titular del Ejecutivo entrerriano fustigó la agresión sufrida por los cronistas de la TV Publica durante la cobertura de una manifestación en Santa Fe y Callao, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Una movilización motivada en una protesta por no poder comprar dólares que además pasa a la acción violenta expresa una visión elitista que pretende ubicarse por encima de la ley y el desprecio por la diversidad y la pluralidad de ideas”, finalizó Urribarri.

unoentrerios.com.ar