Entre Rios| Lunes 20.05.2013 clima T 9°C H 98%
Uno Entre Rios

La Provincia

Jueves, 21 de junio de 2012

La Municipalidad de Paraná anunció que bancariza el pago de haberes a empleados

Los empleados que percibían sus haberes por ventanilla lo harán en Cuenta Ingresos. Aseguran que ahora habrá “más transparencia” en los pagos.

La Municipalidad de Paraná informó que “avanza en el proceso gradual de bancarización y pago a los empleados municipales mediante acreditación en Cuenta Ingresos”, indicó el secretario de Hacienda, Sergio Granetto. La medida “dará mayor nivel de protección a los empleados y generará mayor transparencia en materia de pago de haberes”, afirmó el funcionario.

 


En el marco del ordenamiento en materia de personal que se desarrolla en el municipio, “se avanza en el proceso gradual de bancarización y pago a los empleados municipales mediante acreditación en Cuenta Ingresos”, dijo el secretario.

 

En ese sentido, precisó que “a partir de junio el personal de planta permanente que percibía sus haberes por ventanilla, en la Sucursal Cinco Esquinas del Nuevo Banco de Entre Ríos, comenzará a cobrar a través de acreditación en Cuenta Ingresos”.

 

La medida “responde a exigencias del Banco Central de la República Argentina, así como a la necesidad de proveer de un mayor nivel de protección a los empleados respecto de la percepción de sus haberes, y de mayores niveles de seguridad al respecto”, dijo Granetto.

 

Además, destacó que la bancarización “habla de transparencia, seguridad y orden en materia de pago de haberes”.

Enviá tus comentarios
unoentrerios.com.ar