Miércoles 30.07.2014

Algún chubasco o tormenta a la tarde

Min.: 16% | Máx.: 21 °C

La Provincia Viernes, 12 de julio de 2013 | 11:53

Hoy comienza en Paraná el operativo “anteojos para todos”

Destinado a personas mayores de 12 años que no tengan cobertura social. Se les harán estudios oftalmológicos y se les entregarán lentes gratis. Será en el marco de jornadas integrales coordinadas por Desarrollo Social, en las que también se realizarán mamografías, y trámites de Anses, entre otros.

Hoy comienza en Paraná el operativo mediante el cual las personas mayores de 12 años sin cobertura social podrán a acceder a un par de anteojos en forma gratuita.

Es en el marco de jornadas integrales que coordina el Ministerio de Desarrollo Social y se llevará a cabos en tres barrios de la ciudad, según se informó a UNO.

Hoy, hasta las 15, estarán entregando hasta 200 turnos para estudios oftalmológicos en la Plaza San Agustín. El operativo continuará mañana y el lunes, de 8 a 15. Ese día, a las 16.30, se hará entrega de los lentes.

En tanto, el martes, miércoles y jueves de la semana próxima, en el mismo horario, el operativo se llevará a cabo en la Escuela Hogar.

Finalmente, el viernes 19, sábado 20, y lunes 22, de 8 a 15, el operativo se desarrollará en el club Argentinos Juniors.

Cabe destacar que también se darán hasta 30 turno por días para las mujeres que necesiten realizarse controles mamarios.

Asimismo, al tratarse de jornadas integrales, habrá un stand de Anses para realizar trámites, y otro del Registro Civil para quienes necesiten gestionar el DNI.

Además, habrá promotores de microcréditos, del Monotributo Social, y se facilitarán trámites a organizaciones sociales que quieran registrarse.

Dejanos tu comentario