Entre Rios| Jueves 24.04.2014 clima T 23°C H 43%
Uno Entre Rios

La Provincia

Viernes, 29 de marzo de 2013

Extrañas luces causaron conmoción entre vecinos de Concordia

Testigos ocasionales reportaron sobre el fenónemo anoche, en el paraje Yuquerí Chico. Un equipo de investigadores intervino para develar el misterio. El video del avistaje, con imágenes sorprendentes.

Una de las fotografías del avistaje reportado anoche en Yuquerí Chico. (Foto: Visión Ovni). Una de las fotografías del avistaje reportado anoche en Yuquerí Chico. (Foto: Visión Ovni).

Extrañas luces fueron avistadas en la noche de ayer en el cielo de la ciudad de Concordia, más precisamente en el paraje Yuquerí Chico.

 

El fenómeno, del que tomó conocimiento a UNO a partir de la información proporcionada por lectores, comenzó a circular de boca en boca e incluso llamó la atención de la familia Guilme, según publica Visión Ovni.

 

Pero el estupor y el impacto que comenzó a causar el hecho, los investigadores de Vicky Zeigler y Martín Bertochi se pusieron a trabajar para develar el misterio.


 

Fue así que contactaron al Club de Aeromodelistas de Concordia, a través de su responsable, Omar Cuevas, quien confirmó que efectivamente uno de sus miembros, realizaba vuelos individuales, en su casa de campo, ubicada en la misma localidad donde la familia Guilme, observó y fotografió las luces.

 

Por otro lado, Cuevas pudo comprobar que unas de las fotos efectivamente se trata de un avión de vuelo. Sin embargo no pudo reconocer las otras fotografías.

 

Esta noche los investigadores de Visión Ovni, montarán una guardia en el lugar de la observación y así definitivamente circunscribir el lugar de evolución de las luces.

 

Relato de los testigos

 

Los testigos, la familia de apellido Guilme, llamaron telefónicamente a los investigadores, en un estado de conmoción y asombro, ante lo que estaban presenciando en su campo en las afueras de la ciudad.

 

Al llegar al lugar se encontraron, con la emoción que aún persistía en los integrantes de la familia, que no podían explicar lo que habían observado durante varios minutos.

 

unoentrerios.com.ar