La Provincia
Sábado, 02 de junio de 2012Excontratados de Santa Elena piden que su problemática sea tratada en Diputados
Los empleados aseguran que durante la actual gestión de Daniel Rossi se dieron de baja 250 contratos, además reclaman una recomposición salarial y mejores condiciones de trabajo. Los ex trabajadores entregaron ayer un petitorio al presidente del bloque radical en Diputados solicitando que se discuta una posible solución a su situación. Mantienen desde hace un mes una olla popular frente al edificio municipal.
Este lunes los manifestantes retomarán la modalidad de la quema de gomas frente al edificio municipal.
Ex contratados de la municipalidad de Santa Elena que llevan adelante una protesta desde hace varios días frente al municipio por la caída de 250 contratos durante la gestión del intendente Daniel Rossi, mantuvieron este viernes una reunión con el presidente del bloque de diputados del Frente Progresista Cívico y Social, Agustín Federik (Paraná), allí le entregaron un documento en el cual solicitan que su problema se trate en el cuerpo deliberativo.
En diálogo con UNO Gabriel Berón, vocero de los municipales y uno de los despedidos, explicó que hasta el momento continúan con las ollas populares frente a la comuna local. “Al menos 70 familias en forma permanente recibimos ayuda de los comerciantes, hacemos rifas y venta de empanadas para poder sostenernos”, indicó.
También hizo referencia a que ayer se reunieron con el presidente del bloque de diputados del Frente Progresista Cívico y Social, Agustín Federik (Paraná) y le entregaron un documento en el que solicitan que intervengan para que los trabajadores despedidos sean reincorporados, y además para que haya un incremento en la escala salarial y mejoras en las condiciones laborales.
“El intendente Daniel Rossi desoye totalmente nuestro reclamo. Ha dicho incluso que si por él fuese, nosotros podemos continuar la olla popular hasta el 10 de diciembre de 2015, que no le molesta. Por eso definimos retomar este lunes la quema de gomas frente al palacio municipal”, explicó Berón.
Se mostró optimista respecto del resultado del contacto con el diputado. “Se mostraron muy amables e interesados en que el problema sea tema de debate, y en encontrar una solución”, detalló el santaelenense.
Para Florencia Peña, su hijo menor es gay
Una motociclista sufrió golpes y fracturas en un accidente vial
Se lanzó en Entre Ríos el programa Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo
Lanata le dijo “tarada” a una compañera de trabajo y causó polémica
Condenaron a seis años de cárcel a odontólogo que abusó de una niña paciente
Cristina anunció el aumento de la Asignación Universal por Hijo a 460 pesos y otras medidas
Habrá dos centros de referencia para atender enfermedades poco frecuentes
El escape del brasileño en las narices del esposo de su amante fue toda una farsa



GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.