Jueves 27.11.2014

Un día totalmente soleado y agradable

Min.: 16% | Máx.: 30 °C

La Provincia Domingo, 28 de abril de 2013 | 05:12

En Concordia se eligió a la primera Reina de la Diversidad de la provincia

Se trata de Sofia Camará, alter ego y personaje creado por el artista local concordiense Pablo Carayani Camará. La eleccion se realizó este sábado, en una disco de la ciudad.

Con un marco de imponente público, que se dio cita anoche en el boliche Divercity de Concordia, fue electa Reina Trans de la provincia de Entre Ríos, la concordiense Sofía Carmará.

Las postulantes fueron seis, que representaron a algunos departamentos de la provincia. La representante de Concordia fue electa la primera Reina Trans (diversidad) de la provincia. Sofía es el personaje creado por el artista local Pablo Carayani Camará.

"Esto es un hecho histórico, enmarcado dentro del avance de los derechos de las minorías sexuales y de género", señaló el vicepresidente de la Cafesg, Ángel Giano.

En el evento estuvieron presentes además el senador provincial Enrique Cresto, la concejala Claudia Sanabria y el delegado Regional de Derechos Humanos, Rubén Bonelli, entre otros funcionarios.

También se anunció que tendrá comienzo el primer programa de la "Diversidad" en Concordia, por Radio del SUR 90.7, los días sábados de 13 a 15 horas, según publicó Diario del Sur Digital.

Dejanos tu comentario