Entre Rios| Miércoles 16.04.2014 clima T 24°C H 54%
Uno Entre Rios

La Provincia

Lunes, 26 de abril de 2010

Destinaron 940 millones de pesos en obras viales en rutas entrerrianas

Un 60%o de los trabajos ya se terminaron. Cerca de 700 millones de pesos son no reintegrables. En una reunión de trabajo, autoridades de Vialidad evaluaron el avance de las obras junto a Urribarri.

Ya se ejecutaron más del 60 por ciento de las obras. (Foto: DGIP) Ya se ejecutaron más del 60 por ciento de las obras. (Foto: DGIP)

En la provincia de Entre Ríos fueron destinados 940 millones de pesos para ejecutar obras viales en rutas troncales y accesos.

En cuanto al valor que implican las obras el director de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez, destacó que semejante inversión significará 600 kilómetros nuevos de pavimento, 1200 puestos de trabajo en forma directa más todo lo que se genera de manera indirecta. “Una obra genera mano de obra local y redunda en un beneficio para toda la zona por el movimiento económico que produce”, afirmó.

Asimismo remarcó que ya se completaron cerca del 60 por ciento las tareas. Mientras compartían un encuentro protocolar, el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, brindó su punto de vista y al mismo tiempo realizó importante anuncios.

“La provincia invertirá 50 millones de pesos en maquinaria nuevas para la repartición”, a la vez agregó: “Esto va redundar en una mejora notable del trabajo de Vialidad. Por eso sostengo que si en estos dos años se hizo mucho, con más maquinaria vamos a poder hacer más”.

unoentrerios.com.ar