Jueves 25.12.2014

Unos pocos chubascos breves

Min.: 22% | Máx.: 30 °C

La Provincia Sábado, 09 de abril de 2011 | 02:51

Cómo jugar con las Súper Líneas de la Suerte

Enterate cómo participar y ganar miles de pesos en premios semanales con las Súper Líneas de la Suerte Recargado con Comodín, el juego de Diario UNO.

Desde el 2 de abril, si sos mayor de 18 años, estás habilitado para participar y ganar con las Súper Líneas de la Suerte Recargado con Comodín.

Diario UNO distribuye gratis con su ejemplar de los días sábados y domingos de cada semana la tarjeta con la que podés hacerte ganador. Cada cartón es válido hasta el viernes siguiente.

De lunes a viernes Diario UNO publicará diez números diarios, que tenés que controlar día a día, comparándolos con los números de la primera, segunda y tercera línea de tu tarjeta y el Comodín.

Si acertaste el Comodín, podrás utilizarlo para completar cualquiera de las líneas. Recordá marcar las coincidencias con un círculo, ya que se invalidará la tarjeta cuyos números estén tapados o marcados con cruces o rayas.

El premio a la línea de 5 aciertos es de 2.000 pesos semanales; para la línea de 4, el pozo se fijó en 1.000 pesos semanales y para la línea de 3 aciertos, 500 pesos por semana. En caso de haber más de un ganador, el premio será distribuido en partes iguales entre los primeros ganadores que se comuniquen en el día y horario establecido. En caso de no aparecer ningún ganador, el total del premio se acumulará para la semana siguiente.

Si sos poseedor de tarjetas ganadoras, deberás comunicarlo hasta la hora 18 del día viernes de la semana de vigencia del tarjeta, concurriendo personalmente a las oficinas de Diario UNO (Perú y Chile, de Paraná) y presentando el tarjeta correspondiente; o bien telefónicamente; llamando al 0343-4233375.

En Concordia, los ganadores podrán presentarse personalmente en Radio LT 15 (San Martín 371) o por teléfono al 0345 421-5506, y en Concepción del Uruguay en 8 de Junio 821 o por teléfono al 03442 433920, donde deberán detallar el número clave de seguridad (número de la suerte) de la tarjeta ganadora, para acreditar su condición de ganador.

Además, si tenés una tarjeta ganadora de 5, 4 o 3 aciertos, accederás automáticamente a un sorteo extraordinario al finalizar cada ciclo, donde podrás ganar hasta 15.000 pesos.

Dejanos tu comentario