Entre Rios| Domingo 20.04.2014 clima T 20°C H 80%
Uno Entre Rios

La Provincia

Jueves, 04 de marzo de 2010

Anunciarán un aumento salarial para personal de la fuerza policial

Así lo señaló el Jefe de la Policía entrerriana, Héctor Massuh. Además, aclaró que la mejora llegará a personal de la faz operativa y también administrativa.

El Jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario General Héctor Massuh, dijo que se anunciará “en breve”, un aumento salarial para la fuerza policial. En esta oportunidad, comprenderá a todo el personal.

"La recomposición salarial es una gran necesidad para nuestros hombres. Ya hemos tenido un diálogo con el ministro de Gobierno y posiblemente, en las próximas horas, en conjunto con el ministro de Economía, se anuncien los porcentajes y el alcance de este aumento para el personal policial”, indicó a ElOnceTV.

También aclaró que “en esta oportunidad, el aumento será para todo el personal policial, ya sea los que están en la faz operativa, como los que lo están en la administrativa” .

Por otra parte, hizo la salvedad de que más adelante se presentará un proyecto, para que haya una diferenciación entre el personal administrativo y aquellos que cumplen tareas en la calle, “de la misma manera como tienen otros estamentos de nuestra institución policial, que cobran un plus especial”, detalló.

unoentrerios.com.ar