Día del Niño
Jueves 11 de Agosto de 2016

Lanzaron una campaña de 12 cuotas sin interés para el Día del Niño

Se trata de una iniciativa de la Federación Económica de Entre Ríos. El plan será implementado en numerosas localidades de la provincia.

La Federación Económica de Entre Ríos (Feder) presentó en Crespo la campaña de ventas con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés para el cliente y con acreditación inmediata para el comerciante. El plan consiste en un convenio entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc).


La presentación del plan se llevó a cabo en el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de la localidad de Crespo el martes pasado.


En esa oportunidad, el presidente de la Feder, Jorge López, expresó que es "la acción comercial privada más grande del país, con la intervención de todos los bancos, las principales marcas de tarjetas de crédito y todos los rubros, inscriptos en planes de cuotas".


La promoción se lleva a cabo desde el lunes 8 al domingo 21 de agosto inclusive Día del Niño en las localidades de Basavilbaso, Crespo, Feliciano, General Ramírez, La Paz, Libertador San Martín, Nogoyá, San Salvador, Santa Elena, Urdinarrain y Villaguay.


López destacó "la gran importancia que tiene esta herramienta que brinda CAME, a través del convenio que lleva adelante con la Atacyc, sobre todo en el momento difícil por el que atraviesan la Pymes", expresó y agregó que "la lucha emprendida en defensa del comercio legal y local, lo que redundará en favor de las empresas, en tiempos tan particulares de cambios económicos del país".



Fuente: APFDigital

    Comentarios